martes, 12 de junio de 2007

quiero que regreses


a veces siento ganas de que regreses
quisiera que estuvieses aqui
sin importar nada y se que aunque vivo deseandolo
no sera asi
pasan dias y me pregunto que sentiras
detesto soñarte y que aun ahi todo siga mal
no entiendo los minutos
no entiendo porque aun te pienso
y es que aun no comprendo
como tu puedes ignorar ese sentimiento
de querer que yo vuelva a tu lado
si yo te daba mi vida entera
y tan solo miraba por donde ibas
no entiendo como tu sigues feliz
como si nunca me hubise ido de aqui
quisiera que tu me dijeras que me extrañas que aun me amas
y vives pensando en mi
pero que va eso no pasara
ojala algun dia cuando menos lo pienses te acuerdes de mi
que recuerdes mi amor y como yo te cuide
ojala cuando suceda no llores
porque no quiero que sufras por mi
ojala que solo sonrias por esos instantes de felicidad que te hice vivir
entonces comprendas q mueres por mi y quieres vivir junto a mi

No hay comentarios:

MI INSPIRACION En PICS