lunes, 18 de junio de 2007

lo q eramos


eramos nosotros viendo la luna
eramos un par soñando estar juntos
yo diciendo palabras de amor
tu y yo siendo felices
jugando a amarnos
entregando en cada detalle el alma
robandonos besos q hacian suspirar el mar
yo diciendo las dos palabras
y el tiempo no avanzaba mientras tu me abrazabas
yo viendome en tu mirada haciendote feliz para ver el brillo de tus ojos
tu yo yo en un sentimiento puro
tu y yo amandonos sin parar
eramos tan felices
eramos todo
tu y yo camiando de la mano
yo bajandote la luna
tu siendo feliz
eramos una locura eramos lo q construiamos en cada segundo
tu y yo eso eramos
un amor
una compañia
algo perfecto con su defecto
algo sencillo lleno de amor
un mundo ideal q juntos construiamos
tu y yo amor pecado
tu y yo lo q eramos
eramos todo y hoy somos nada
ojala fueramos lo q eramos
para asi soñar despierta como lo haciamos

No hay comentarios:

MI INSPIRACION En PICS