martes, 5 de junio de 2007

¿inspiracion?

escucho mi corazon... los silencios q me llevan a mis pensamientos las mariposas en mi estomago
y las oportunidades de sonreir las tomo y si tropiezo poco a poco me levanto

creo que una de las inspiraciones por asi llamarlo es poder ver plasmado en palabras lo ke mi corazon siente o observa a mi alrededor! creo q escribo para eso mismo para sorprenderme de mi de lo q creo siento vivo, rio, lloro y es como un dibujo de mi vida y de mi entorno como cada poema va constryendo una historia de las q mi corazon t puede contar, creo q en mi vida me han sucedido cosas q con cada paso q doy aprendo a entenderlas otras q quiza nunk voy a entender y q al final de varios dias creo q solo me sucedieron para ser utilizadas atravez de mi poesia! creo q de las mismas cosas q he vivido me hace aprender a mañana saber q tengo q sonrier saber q si me caigo tengo q levantarme a saber q si quiero llorar tengo q llorar y q si mi corazon quiere entregarse lo hara y sin reserva! la mayoria de mis poemas son cosas q siento o cosas q un dia senti o alguien me hizo sentir algunos sean de amor, otrs de desamor pero todos con un sentimiento vivido de el cual mi alma comparte tras renglones! no me considero una poeta creo q solo soy alguien q se atreve a escribir lo que siente y piensa!en otras palabras creo q esa es la verdad de las cosas y lo ke nos hace diferentes atrevernos a defender lo ke keremos y sentimos! inspiracion o no! mientras mi corazon siga amando, cayendo viviendo y siendo feliz yo seguire escribiendo y dandoles un poco de mi persepcion de la vida

No hay comentarios:

MI INSPIRACION En PICS