miércoles, 6 de junio de 2007

preguntas sin respuestas


hoy miras a tu lado ¿a quien miras?
tu sonries ¿dime hoy quien te hace feliz?
y si hoy lloras ¿quien limpiara tus lagrimas?
hoy cierras tus ojos ¿alguien te dio un beso?
hoy suspiras ¿en quien piensas?
dices una locura ¿quien se rie?
te acuestas en la cama ¿quien te abraza?
tapas tus silencios ¿en quien no quieres pensar?
duermes en las noches ¿con quien soñaras?
brillan tus ojos ¿por quien sera?
quitas tu mirada ¿que quieres ocultar?
dices hablas ¿hoy a quien mentiras?
lloras por dentro mas por fuera sonries ¿sigues mintiendote?
hoy robas los besos ¿hoy a quien sera?
dices te amo ¿hoy dime quien es quien te cree?
piensas, me extrañas ¿sera verdad?
recordaras algun dia que tu me tenias?
quedecias amarme pero al final fue mentira
tirastes cada detalle sin importarte
me tenias en tus manos y me soltastes
lo que das haces al final todo se regresa
estas viviendo una mentira
al final a mi hoy ya no me interesa
pero te ame es por eso que escribo estas letras

No hay comentarios:

MI INSPIRACION En PICS