sábado, 4 de octubre de 2008

te amo



La vida me ha dado tantas historias y atravez de sus ojos he encontrado la mejor

podria quedarme viendo esos ojos llenos de amor esos ojos llenos de paz

he aprendido a amar con ese amor que usted me da

su vida es una luz q guia mi corazon cada cosa que he vivido contigo ha sido inolvidable

que seas parte de mi vida es algo q me ha llenado de fellicidad y eso nadie lo podra cambiar

un instante con usted podria ser un momento de felicidad q dure para toda la eternidad

he de agradecerle a Dios por darme la oportunidad de amarle de tenerle aki conmigo siempre

se que la vida nos lleva por caminos que poddrian alejarnos pero el amor puro siempre nos une y permanecera hasta la eternidad

y he de amar cada cosa q venga de usted nunk podria olvidar todo lo ke hemos vivido y cada dia q pasa he de amarle mas porke con usted he apredido lo mejor de la vida a ver kien soy a ver como amar con el mejor amor

gracias por cada detalle y por estar en mi vida para siempre

No hay comentarios:

MI INSPIRACION En PICS