viernes, 17 de octubre de 2008

cada segundo


porque si sonrio tu sonries y si lloro tu me abrazas
porke si tan solo quiero gritar me dejas hacerlo
y si quiero soñar despierta lo haces conmigo


cierro mis ojos y estas ahi
los tengo abiertos y sigues ahi
puede caminar pero tu caminas conmigo
y cada instante vivido me hace soñar siempre conttigo


cada detalle me hace amarte
quiero aferrarme a tu mano
y asi poder sentirme completa


quiero amarte cada segundo
como tu lo haces
como ahora lo hacemos

quiero gritarle el mundo todo lo que das
quiero abrazarte siempre y no despertar
de ese sueño en el ke sabemos tiene final


llenas de amor cada espacio de mi
me enseñas a sentirme amada
me guias a saber como el amor es
como no me despego de ti


quiero seguir cada segundo
viviendo contigo
viviendo asi llena de amor y mas ke feliz

No hay comentarios:

MI INSPIRACION En PICS