domingo, 21 de septiembre de 2008

no podria vivir sin ti

he de sonreir mientras escucho tu amor transformado en poesia
palabras del alma q conviertes en arte
un arte especial porq es una oportunidad para observar una pekeña parte de todo el amor q tu me das
he de llorar de felicidad porq pareciera mentira esta oportunidad
con solo saber q alguien me puede amar
he de abrazarte mientras pueda para aferrarme a ti
cerrar mis ojos mientras siento tu olor y quedarme ahi
pedirle a Dios q detenga el tiempo acerkarme a ti y pedirte un beso
quiero agarrarme de tu mano mientras me dices te amo
quiero sonreir sabiendo q tu me miras
quiero hablar sabiendo q tu me escuchas quiero dormir pensando q cuidas mi sueño
tan solo quiero q estes aki junto a mi mientras t pienso
no quiero dejar de vivir en nuestro cuento no quiero escribir un fin
un cuento real q sabemos tiene su final
con un beso prohibido con un amor no permitido
quiero aferrarme a ti quiero nunk dejarte ir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Srita Gaby hay tanto amor en sus palabras, sus poemas son como canciones de amor de esas q uno no puede dejar de escuchar, su forma de escribir me parece muy inspiradora, la admiro y me facinan sus poemas. "And neither do I"...

MI INSPIRACION En PICS