sábado, 5 de julio de 2008

una presencia magica



desde que llegaste a mi magico mundo

Llenas mis dias de mas sonrisas

crees en mis locuras y eso me llena de alegria
sonries y yo sonrio

mis momentos los conviertes en instantes
ayudas a que la vida la vea de diferente manera
compartes mi dia y formas parte importante de mi vida
la vida da muchas sorpresas y tu eres una de ellas
Dios me bendice cada segundo con tenerte aqui con hacerme sonrier , sonreir del alma con tu presencia
Eres ese angelito que Dios me envio para entender muchas cosas para sanar mis heridas de la mejor manera
Porque llenas de luz,porque iluminas
eres una presencia magica especial
que Dios me envio para recordarme que debo seguir sonriendo
un detalle pequeño quiza una estrella, quiza todo el cielo, quiza la luna...
pero llegastes y todo se lleno de colores nuevamente...
y se que estarás aqui
gracias por sonreir...


No hay comentarios:

MI INSPIRACION En PICS