viernes, 29 de febrero de 2008

confusion por ti por mi por todo


se q no te amo como tambien se ke te ame pero es ke no quiero ni debo de preguntarme si aun existe ese sentimiento, el silencio de este mundo que me lleva a ti q me hace pensarte aun cuando ni sikiera existes aki o si existes no kiero saberlo, hoy pense en ti debo admitir q esa sensacion me hace creer que si quisieras volverias junto a mi
puede q estos renglones llenos de confusion no sean mas q eso o tan solo un dia mas en la cuenta en ke vlovi a pensarte pero puede q tambien signifike q por un isntante yo aun t necsite, esta tristeza q me invade es tan solo por ti porq aunke ya no te amo aun dia si lo hice y vivi casi por verte feliz, puede q llore sin saber porke aunke mi corazon lo sepa yo no lo kiero saber
no se si te ame mas solo se q t ame q me perdi en tu alma y aun no encuentro el porke, extraño tus manos y quiza hasta tus caprichos tus enojos entonces comprendo q nada esta bien porq no se si kiero saber q siento cuando nose q siento no quiero saberlo porke al final lo se como si fue ayer o como si fuese hoy
ya no te amo pero en mi corazon quiza nunk dejare de hacerlo o no si si lo hago no se pero t di mi vida entera y es ke tu recuerdo no me deja porke sonrio lloro t pienso y te menciono es ke enserio no te amo pero te ame y no kiero saber si lo volveria a hacer o si aun lo hago porke no estas ni estaras ni lo sabras ni me extrañaras ke si te amo? no kiero saber miedo? 5 letras q no entiendo en custion de amar por ke exactamente eso cuanod es real sea hace sin miedo ho t pense mañana no lo hare pero algun otro dia estoy segura y otro poema se habra de escribir me pediste una cancion y es ke hay mil en m corazon pero no oiras mas la ke pediste q no existe porq seguro la rompistes
mi inspiracion t di mas t enkargaste de ke solo fuera para ti pero t ekivokastes aunke cada letra duela en mi no entiedno nada de cada palabra pero mi corazon te piensa y creo q aun te ama.... pero no me lo dire no lo escuchare porq ya no sirve q eso sea realidad

No hay comentarios:

MI INSPIRACION En PICS